Nueva edición del Festival de las Letras

La Puebla de Cazalla / Del jueves 18 al sábado 27

VI Festival de las Letras
Hasta el sábado 27 / La Puebla de Cazalla

Premios-Candil-de-Oro-2017-800

 

Un año más, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla nos convoca a su Festival de las Letras, que alcanza ya la sexta edición.

La supervivencia de esta apuesta por la palabra, reconocen los responsables de su organización, «es un milagro en estos tiempos de ruido y saturación desbordada de imágenes; milagro que ha sido posible por el compromiso y la generosidad de los escritores y artistas invitados al Festival de las Letras desde sus orígenes, y por la sorprendente fidelidad de nuestro público.

Desde el jueves 18 de mayo y hasta el sábado 27, se extiende una amplia programación que incluye conferencias, recitales de poesía, cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres de escritura creativa, encuentros con autores, mercadillo de trueque de libros… Al igual que en años anteriores, hemos procurado combinar la dimensión pedagógica del Festival, que pasará por todos los centros escolares de La Puebla de Cazalla, y la puesta en acción de la palabra viva y reveladora.

Como podrán ver, esta edición estará dedicada a la figura de Francisco Moreno Galván, cuya letras flamencas son una contribución sin igual en su género. Asimismo, el festival invitado en esta ocasión es la Semana Complutense de las Letras, de Madrid, a quienes queremos reconocer la importante labor en favor de las letras que vienen desarrollando desde su aparición.

Deseamos que la programación sea de su gusto y esperamos verle por La Puebla en estos maravillosos días de celebración del lenguaje.

¡Salud y cantiñas!»
 

Miguel Ángel Rivero. Concejal de Cultura de La Puebla de Cazalla.

 

PUBLICIDAD

 

Diptico-interior-festival-letras

 

diptico-festival-letras-2017-(1)
 

PUBLICIDAD
Malufa Sevilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *