"LO QUE NO SE COMUNICA NO EXISTE"
Gabriel García Márquez

Abierto el plazo de solicitud para bares y restaurantes para participar en la II Ruta Gastronómica de Morón

La Delegación de Turismo va a poner en marcha la segunda edición de la Ruta Gastronómica de Morón


 
La Delegación de Turismo va a poner en marcha en el próximo mes de mayo la segunda edición de la Ruta Gastronómica de Morón. Para ello, hasta el 8 de abril todos aquellos establecimientos hosteleros que quieran formar parte de esta II Ruta Gastronómica pueden recoger y entregar su solicitud en la Oficina Municipal de Turismo. Las Bases Reguladoras y la solicitud están publicadas en la web municipal: www.ayto-morondelafrontera.org

Podrán participar en la II Ruta Gastronómica de Morón de la Frontera todos aquellos establecimientos hosteleros que cumplan los siguientes requisitos:

– Establecimientos hosteleros del municipio de Morón de la Frontera, ubicados en el casco urbano, cuyos negocios estén activos con antelación a la convocatoria del evento, no pudiendo ceder derechos a terceros, tanto de fuera como de la localidad.

– Establecimientos hosteleros que tengan servicio de cocina al menos durante el último año.

En 2018 la Ruta Gastronómica continúa con el diseño de la primera edición, donde se concibe el núcleo urbano como el escenario global donde desarrollar la actividad. En esta segunda edición se introducirán modificaciones, aunque se seguirá potenciando la oferta gastronómica a través de la red de bares y restaurantes existentes, facilitando su participación al hacerlo desde su propio establecimiento, con sus medios materiales, técnicos y humanos habituales.
Fuente: Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

 

PUBLICIDAD

 

Déjanos tu comentario