C.F. Santa María – C.D. El Tinte de Utrera

Domingo 17 / Municipal Alameda

Santa María amistoso Estrella San Agustín

 

En la cuarta categoría del fútbol andaluz, el C.F. Santa María de Morón encara ya la 14ª jornada de liga para recibir en casa al C.D. Tinte de Utrera el domingo 17 de enero (12:00 h) en el Municipal Alameda, primer partido del 2016 como locales tras el parón navideño y primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero.

 

PUBLICIDAD

 

En la anterior jornada el equipo retomó la competición tras veintiún días desde el último encuentro (C.F. Santa María 6 – 1 Puebla Cazalla C.F.) con una visita a la localidad de El Saucejo para medirse con el C.D. San Marcos, que puso las cosas muy difíciles. Las fuerzas estaban igualadas dada la falta de ritmo en el equipo tricolor, pese a haber disputado dos amistosos saldados con victoria: Estrella San Agustín 0-2 (goles de Adri Muñoz y Joaquín), y Paradas 1-3 (goles de Chemi, Segundo y Luis Castro).

 

PUBLICIDAD
Siete Revueltas Rumbas y Sevillanas

 

En El Saucejo, el gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 70, propiciado por un buen pase de Chopy para Inda, que perforaba las redes y con ello se trajo los 3 puntos vitales a casa. Gracias a esa victoria y otros resultados, el C.F. Santa María sigue situado en la tabla clasificatoria como primero con 32 puntos. Segundo es ahora La Roda C.F. con 27 puntos, rival que ganó en su feudo por 2-1 al hoy líder de la competición. Les sigue como tercero el Puebla de Cazalla C.F. con 26 puntos, y empatados a 24 puntos están Écija C.F. y C.D. Fuentes, cuarto y quinto clasificados respectivamente.

 

PUBLICIDAD

 

El rival del Santa este domingo 17, el C.D. Tinte de Utrera, es séptimo clasificado con 23 puntos, igualados con el Estepa Ind. C.D., sexto clasificado. En el partido de ida, los de Utrera dieron muestras de equipo que sabe plantar cara y el resultado no pasó del empate a un tanto.

 

PUBLICIDAD

 

Por todo ello, una vez más, el club hace un llamamiento a todos los ciudadanos y ciudadanas para que arropen a los jugadores y entre todos se logre la victoria. La directiva recuerda que «como dice nuestro hastag en las redes sociales #OsDebemosUnAscenso, pero os necesitamos para poder hacerlo posible. Queda mucho liga y todos los puntos se antojan vitales hasta final de temporada».

 

Adrián Castillo Troya / C. F. Santa María.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *