C.F. Santa María – Écija C.F.

Domingo 14 de febrero en el Municipal Alameda

14-Santa-María-en-Lantejuela

 

En la anterior jornada visitamos la localidad de Lantejuela para medirnos con el C.D. Lantejuela. El partido finalizó con el resultado de empate a un tanto, gol de Inda de falta directa. El partido lo teníamos controlado en posesión de balón y elaboración de jugadas pero nos faltó la pólvora que veníamos demostrando en jornadas anteriores.

Además se sumó que nos consiguieron marcar tras rematar el rival una falta colgada al área que no defendimos muy bien (minuto 50). A partir de entonces fue un acoso y derribo ante la meta local pero sin el acierto de cara, hasta que en el minuto 64 logró Inda el definitivo empate, tras un fuerte disparo de falta directa ante el que poco pudo hacer el portero local.

Con este empate seguimos situados en lo más alto de la clasificación con 42 puntos (17 partidos jugados, 13 ganados, 3 empatados y 1 perdido; 72 goles a favor por 12 goles en contra) pero han recortado distancias los perseguidores —todos ganaron sus encuentros— y ahora la ventaja es de 5 y 7 puntos al 2º y 3º respectivamente.

Nuestro rival del domingo, el Écija C.F., es 4º clasificado con 34 puntos y viene de ganar tres de los últimos cuatro partidos, 8-0 al C.D. San Marcos, 0-1 al Puebla de Cazalla C.F. a domicilio y 8-1 al Racing Los Molares. Este equipo viene, como se suele decir, en racha ascendente y sabemos llegarán a Morón con ganas de que continúe la misma. En el partido de ida el resultado fue de 0-2 a nuestro favor.

Partido vital para poder rehacernos del partido anterior y volver a recuperar la ventaja que teníamos en la clasificación. De nuevo hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y ciudadanas para lograr una victoria que solo se conseguirá entre todos unidos. El partido se presenta como un duelo muy bonito donde seguramente disfrutaremos de un gran espectáculo entre dos buenos equipos, tal y como venimos demostrando ambos en lo que va de temporada. El objetivo se conseguirá trabajando duro y dejándonos la piel en el campo.

Os esperamos. #OsDebemosUnAscenso

Adrián Castillo Troya / C.F. Santa María de Morón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *