Concurso para el cartel de Carnaval en El Saucejo

Inscripciones hasta el viernes 3 de febrero

Carnaval 2012 el saucejo-131

El Ayuntamiento de El Saucejo, a través de su Concejalía de Festejos , convoca un año más el concurso para elegir el cartel que representará el Carnaval 2017 en este municipio. El carnaval saucejeño se celebrará el sábado 4 de marzo de 2017, y la fecha tope para presentar los trabajos a concurso se ha fijado en el viernes 3 de febrero, en el registro general del Ayuntamiento, depositando la obra junto a un sobre donde se indicará el nombre , dirección y contacto del autor.

El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo al carnaval de El Saucejo, y el Ayuntamiento admitirá cualquier procedimiento o técnicas pictóricas así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. El tamaño mínimo de los trabajos será de 60 por 45 centímetros, mientras que las imágenes digitales deberán tener 300 puntos por pulgada.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras de su propia creación y que no hayan sido presentadas en otro concurso.

La elección del cartel la llevará a cabo un jurado, del que formarán parte los concejales de fiestas y cultura. En cuanto a los premios, se contempla un primero de 300 euros más la publicación del cartel, y un segundo premio de cien euros. Para más información, pueden llamar al 955 824 702 o visitar la web www.elsaucejo.es

 

Carnaval-2013-El-Saucejo

 

Las fiestas de Carnaval en El Saucejo pueden considerarse entre las más importantes, populares y multitudinarias del centro de Andalucía. Esta localidad de la Sierra Sur sevillana, que cuenta con 4.500 vecinos, tiene una gran tradición carnavalera y un pasacalles único, pleno de colorido, en el que participan más de 3.000 disfraces que celebran durante todo su recorrido una fiesta arraigada y esperada por su gente.

Desde por la mañana puede disfrutarse,en numerosos bares y plazas, de las actuaciones de las chirigotas locales. Por la tarde llega el pasacalles donde participan personas de toda la comarca durante más de cinco horas.

Más información: Ayuntamiento de El Saucejo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *