Charly Glez. & The Crazy Bros.

Viernes 30 en el Teatro Oriente de Morón

Charly Glez.

 

El Teatro Oriente acoge el 30 de octubre a las 21 horas un concierto de Charly Glez. & The Crazy Bros. Llega a Morón una de las bandas más activas del panorama musical extremeño en un concierto dentro del programa La Escena Encendida, organizado por la Fundación Fernando Villalón y la Diputación de Sevilla.

En la web de la propia Fundación Fernando Villalón leemos que el estilo de Charly Glez. & The Crazy Bros. viaja desde el R&B europeo de artistas como Eric Clapton o Rory Gallaguer, hasta el sonido americano más clásico de bluesmans como Muddy Waters, Robert Johnson, Albert Collins o el mismísimo B.B. King.

En sus directos interpretan tanto temas de estos artistas como temas propios, a los que imprimen cierto aire de swing, siempre bajo el planteamiento libre de la improvisación. El resultado es excelente, como constata el hecho de que fueran nominados como «Mejor Grupo Extremeño En Directo» en los V Premios de la Música de Extremadura.

Charly Glez., fundador  y guitarrista de uno de los grupos míticos del blues extremeño, Póker de Blues, se sube al escenario con su banda, un torrente de buen Blues y Swing. González ha actuado y colaborado con una gran cantidad de artistas, tanto extremeños, como nacionales o internacionales, en directo y en sesiones de grabación, aportando su personal sonido blues y su particular técnica de slide (Gecko Turner, Guitar Not So Slim, Hook Herrera, Santiago Auserón, Malandanza y un largo etcétera).

 

 

Sus influencias viajan desde el R&Blues europeo (Eric Clapton, Rory Gallaguer, etc.) hasta los bluesman clásicos americanos (Muddy Waters, Robert Jonhson, BB King, Albert Collins, Buddy Guy…) sin dejar atrás algunos más contemporáneos de estilos blues-jazz (Robben Ford, Larry Carlton, Kenny Burrell…).

Las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada a través de la web de la Delegación de Cultura (www.fundacionfernandovillalon.es) o a través del teléfono 679899034, martes y jueves, en horario de 11 a 14 horas.

También podrán adquirirlas una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Oriente. El coste de las entradas es: Patio 5 euros en venta anticipada (7 euros en taquilla) y Balcón 2,5 euros en venta anticipada (3,5 euros en taquilla).

CHARLY GLEZ. & THE CRAZY BROS EN DIRECTO

VIERNES 30 DE OCTUBRE. TEATRO ORIENTE. 21 h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *