"LO QUE NO SE COMUNICA NO EXISTE"
Gabriel García Márquez

IX Concurso de Saetas Jesús Cautivo de La Puebla de Cazalla

El Certamen se celebrará en la Bodega Antonio Fuentes del 3 al 18 de marzo

Un año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de La Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz, organizan el concurso nacional de saetas “Jesús Cautivo”.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 27 de febrero para inscribirse, a través de correo a la siguiente dirección: Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla “Jesús Cautivo”. Calle Sol, 2. La Puebla de Cazalla 41540 Sevilla, o a través de teléfono al 607 930 157 (Antonio) en horario de tarde o al 619 500 018 (José Luís) en horario de mañana y tardes, haciendo constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono).

Las pruebas clasificatorias tendrán lugar el 3 y el 10 de marzo por la tarde en la Bodega Antonio Fuentes y, el domingo 18 de marzo será la final del IX Concurso. Los premios en metálico serán: Primer premio (1.500 Euros y diploma), segundo premio (900 euros y diploma), tercer premio (600 euros y diploma), tres accésits (200 euros cada uno), un premio especial saeta de La Puebla de 300 euros y, este año como novedad, un premio especial a menores de 25 años con un premio de 200 euros.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

 

Déjanos tu comentario