Convocada la I CXM El Calvario del Dragón en Osuna

La Carrera por Montaña + ruta de senderismo tendrá lugar el 13 de marzo

Carrera-Osuna Calvario del Dragón

 

Las carreras por montaña son una modalidad deportiva que puede desarrollarse en alta, media o baja montaña. Los deportistas que participan en estas competiciones no sólo tienen que ser rápidos, sino demostrar una enorme capacidad de resistencia. La se hace por pistas y caminos no asfaltados, senderos, barrancos, etc. y el recorrido no superará el 50% de pista transitable para vehículos.

La I CXM El Calvario del Dragón, organizada por el Ayuntamiento de Osuna y el Club de Atletismo Atletas D’Elite de Osuna, se celebrará el domingo 13 de marzo de 2016 con salida a las 10:00 horas, pudiendo participar en la misma todas las personas mayores de 18 años que lo deseen.

La distancia programada de 21 km presenta un desnivel positivo acumulado de 800 metros por sendas, caminos, desfiladeros y monte abierto.

Paralelamente a esta prueba se llevará a cabo una ruta de senderismo para todos los asistentes y/o acompañantes que lo deseen. Tendrá un carácter no competitivo y será gratuita. La salida de la misma tendrá lugar desde el Circuito de Motocross a las 09:00 h y discurrirá, entre otros parajes, por el desfiladero del río El Salinoso.

Todo lo referente a las inscripciones, categorías y premios, horarios, condiciones de la prueba, recorrido y perfil, señalización, avituallamiento, servicios médidos y de seguridad, etc. se detalla aquí.

 

Fuente: www.atletasdelite.com

 

Carrera Osuna 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *