Derrota en el arranque de la segunda vuelta

Aceitunas Fragata Morón 73 – CB Tarragona 85

CB-Morón-de-Juan-Vázquez

 

Aceitunas Fragata Morón CB Tarragona

 

Los de Berni Álvarez cerraron su serie de cuatro partidos seguidos a domicilio con un importante triunfo en Morón de la Frontera, con triple valor: victoria, basket average ganado a su rival y adelantamiento a los andaluces en la clasificación.

Primera mitad de muchísima igualdad. La escuadra catalana siempre iba por delante en el choque, pero no podía despegarse más allá de los 3-4 puntos de renta. Cuando lo hizo (29-33), se encontró con la respuesta de Aceitunas Fragata Morón: parcial 7-0 para tomar el mando, aunque respondido por los visitante con un 2-7 rumbo a los vestuarios (38-40).

Al regreso a la pista, un parcial 0-7, de la mano de un inspirado Salvó, daban al CB Tarragona su máxima renta del choque (38-47). Aceitunas Fragata Morón buscaba no irse del partido y lograba volver a apretar el marcador (50-54). En ese momento, un 0-6 de los catalanes ponía el partido aun más difícil para los sevillanos a falta de un cuarto para concluir. Los de Berni Álvarez se manejaban a la perfección con su ventaja (54-68) y dejaban el partido sentenciado con más de cinco minutos por jugarse (59-78).

La clave: Con números muy similares en ataque, el CB Tarragona logró anotar con asiduidad desde la línea de personal. Gran papel de la pareja Salvo-Gallardo: 32 puntos y 42 de valoración.

 

Clasificación LEB Plata

Estadísticas del partido.

 

Fuente: Carmelo Gutiérrez / Área de Comunicación FEB. Imágenes de Juan Vázquez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *