Disponible la versión digital de Agenda Atalaya # 122 julio 2017

Flamenco, gastronomías, festival de Metal, Premios Candil, versos, viajes, entrevistas a Paco de Amparo y el Zindikato de Rockeros del Kampo...

Portada-122-Gazpacho-Andaluz

2017-BANNER-GAZPACHO800
 

Con dieciséis páginas más que la versión impresa, llevamos a la portada del número 122 digital de Agenda Atalaya el Festival Flamenco Gazpacho Andaluz de Morón. Ya en el interior, destacamos la exposición de Critóbal Martín en Osuna, la Marcha Senderista Noctura de Coripe a Puerto Serrano, la XI edición de los Cuentos al fresquito en El Saucejo, la actuación de El Canijo de Carmona en Olvera, el Festival Acordes de Rock en Gilena y el Emergentes de artes escénicas en Mairena del Alcor, sin olvidarnos de las Noches del Castillo en Morón de la Frontera, entre otras citas.

Entrevistamos al guitarrista flamenco Paco de Amparo con motivo de su reciente disco “Alma de mi guitarra” y al grupo Zindikato de Rockeros del Campo. Abrimos una botella de Vinos de la Frontera y nos sentamos a saborear la memoria de nuestros fogones con José A. Illanes en una mesa del Restaurante Deli, en Montellano, que aparece de nuevo entre las recomendaciones de la Guía Michelín.

 


 

Nos hacemos eco de los premios Candil de Oro que entregamos el mes pasado en El Saucejo y, con el poeta paraeño Juan Peña, amamos la vida descalzos por una nieve bélica ilustrada, este mes, por el artista plástico Antonio Ledesma, de Utrera. Viajamos con Fidel Meneses hasta Sevilla para el estreno en la capital de su corto documental ‘José Menese. La sangre valiente’ mientras su primo Juan Meneses ofrece un recital de cante titulado ‘Nuestra gratitud’ en el Café Cantante La Tinaja de La Puebla de Cazalla.

Nos abrazamos con Margarita Miranda bajando las laderas del Castillo, por las Siete Revueltas y camino de la Arcilla. Y con Estrella Benavides en el corral de la Casa de la Cultura de Osuna, donde Al Alba bajo las estrellas muestra el trabajo de sus talleres de teatro.

No faltan a la cita mensual las columnas de Pérez Dávila sobre nuestra flora, esta vez dedicada a la Higuera del infierno o Ricino; Rafael de Utrera y Mayte Martín en el Gazpacho de Morón, los workshops de Ramón J Lobo sobre ilustración surrealista contemoránea, y de Gabi Romano sobre fotografía nocturna; Manuel Castulo en El Saucejo y Marchena, localidad que celebra ahora su Fiesta de la Guitarra.

 

PUBLICIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *