El Castillo de Olvera valorado entre los tres más bonitos de España

La encuesta la ha realizado The Huffington Post

Castillo-de-Olvera-premiado

 

Premios Candil de Oro 2017 

El castillo de Olvera se ha convertido, por méritos más que justificados, en uno de los tres castillos más bonitos de España, según la encuesta llevada a cabo en la web www.huffingtonpost.es. Tras cinco días de votaciones, el castillo de Olvera consigue más de 1.600 votos y se sitúa entre los tres castillos más bonitos de España de un total de 37 candidatos.

La citada web ha elaborado esta lista en base a la selección que en su día hizo la prestigiosa revista Traveler. A partir de ahí, los usuarios de www.huffingtonpost.es han realizado las votaciones. Tras el cierre de la encuesta, el castillo de Ponferrada ocupa el primer puesto con 3.100 votos y los castillos de Medina del Campo y Olvera, segundo y tercer puesto, ambos con 1.600 votos. La dirección donde se puede ver el resultado de la encuesta es http://www.huffingtonpost.es/2017/05/03/cual-es-el-castillo-mas-bonito-de-espana-vota_a_22067470/

El resultado de la encuesta pone de manifiesto la singularidad del Castillo de Olvera, e invita a vivir la experiencia que supone su visita.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Olvera.

 

PUBLICIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *