Francisca Cabeza es la autora del cartel del Carnaval de Olvera

La popular fiesta se celebrará del 10 al 18 de febrero

 
El cartel anunciador del Carnaval de Olvera 2018, que se celebrará del 10 al 18 de febrero,  refleja la alegría de esta fiesta a través de la cara de felicidad  de un niño con un fondo singular como la Iglesia Parroquial.

La obra presentada por la olvereña Francisca Cabeza ha resultado la ganadora del Concurso de Carteles de Carnaval 2018. Durante la presentación del cartel anunciador del Carnaval de Olvera 2018, que se desarrollará en el municipio del 10 al 18 de febrero, la concejala delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Olvera, Rocío Puertas, ha estado acompañada por la autora de la obra ganadora, quien ha manifestado su alegría y satisfacción  porque su obra va a ser  la encargada de anunciar el Carnaval de Olvera 2018 en la localidad y fuera de nuestras fronteras.

 

PUBLICIDAD

 

La obra presentada por Francisca Cabeza recrea la alegría típica de una fiesta como el Carnaval a través del rostro de felicidad de un niño que lleva entre las manos una caja con serpentina y confeti, en un entorno monumental, con un telón de fondo singular como es la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación.

Durante la presentación, Cabeza ha explicado que se ha inspirado para la creación de esta obra en la felicidad con la que los más pequeños viven la fiesta del Carnaval, participando en los diferentes pasacalles con  sus compañeros de colegio y con sus familias. Tanto la autora como la concejala de Festejos han manifestado su satisfacción con el diseño definitivo del cartel anunciador del Carnaval de Olvera 2018, realizado por el diseñador gráfico olvereño Ildefonso Troya.

 
Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Olvera.

 

PUBLICIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *