Fútbol. Resultados del fin de semana

1ª, 2ª, 3ª y 4ª Andaluza Sevilla

pizarra-FUTBOL

 

PRIMERA ANDALUZA

Morón 3-1 La Barrera: Sin mucha historia.

El Morón se impuso con mucha claridad a La Barrera en un partido donde dos arreones aruncitanos al principio y al final del encuentro les valieron para sumar los tres puntos. Mariano Hidalgo, Isco y Pedro fueron los goleadores locales. Peña, el verdiblanco.

Estrella 1-1 Pedrera: La balanza no se desequilibra.

El Estrella y el Pedrera se repartieron los puntos en un partido de poder a poder entre dos escuadras que aspiran a todo esta campaña. Tras una primera parte de infarto donde los dos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, llegó una segunda mitad menos intensa pero con el sabor de los goles. El 1-0 lo iba a marcar Rubén (que se va al Alcalá), mientras que el empate lo lograría Juanjo II tras un despiste defensivo.

Fuente: R. Rubio y G. Núñez / Estadio Deportivo.

 

Resultados 1 Andaluza

 

Clasificación 1 Andaluza

 

SEGUNDA ANDALUZA

Osuna Bote 4-1 Villafranco: Dobletes y goleada.

El Osuna Bote goleó al Villafranco en un duelo en el que Moyita y Aarón Natera, con sendos dobletes, fueron los protagonistas. El primer tanto fue de Moyita tras rematar un centro de Palop; Natera, tras una jugada grupal, hizo el 2-0. El tercero de Natera fue de vaselina. Recortó Málaga tras un córner, y cerró el 4-1, Moyita.

Cerro 3-0 Paradas: Gana con uno menos.

El Cerro venció al Paradas por 3-0 y sumó tres puntos claves en su escalada liguera. Triunfo que no fue fácil, ya que a las lesiones de Óscar y Andrés, se sumó la expulsión de Bili (44´) cuando iban 1-0 (Juani en el 37´). Ratón hizo el 2-0 (67´), Javi González falló un penalti para el Paradas y Sergio Hurtado firmó el 3-0.

Coronil 0-2 Puebla: Recupera fiabilidad.

El Puebla derrotó al Coronil (0-2), en un duelo que tardó en encarrilar ya que los goles no llegaron hasta el final. Vélez (76´), de testa, y Carlos Romero, en el descuento, anotaron.

Gilena 2-1 Ciudad Jardín: Intratable como local.

El Gilena sigue intratable como local y derrotó al Ciudad Jardín por la mínima (2-1) gracias a los tantos de Nene y Chía.

Fuente: Rafa Cala / Estadio Deportivo.

 

Resultados 2 Andaluza

 

Clasificación 2 Andaluza

 

TERCERA ANDALUZA

 

Resultados 3 Andaluza

 

Clasificación 3 Andaluza

 

CUARTA ANDALUZA

 

Resultados 4 Andaluza

 

Clasificación 4 Andaluza

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *