Fútbol. Resultados fin de semana

1ª, 2ª, 3ª y 4ª Andaluza Sevilla

arahal-cf-paradas-balompie-rf_321381

 

PRIMERA ANDALUZA

U. D. Morón 0 – 1 Antoniano Atlético: Los hados lo ven campeón.

Como las pruebas que el semidiós Hércules tuvo que superar para conseguir reinar, el Antoniano ha conseguido sobreponerse al primer reto tras conseguir el liderato. Y menudo reto ha sido el Morón. Los aruncitanos, en un gran partido, merecieron mejor suerte en un encuentro donde los lebrijanos supieron aprovechar una de las pocas ocasiones de las que dispusieron para llevarse los tres puntos del Alameda.

La primera parte fue muy igualada y disputada entre ambas escuadras. La iniciativa la llevaba el Morón, pero el entramado defensivo dispuesto por Paco Cala hizo su efecto y no pasaron serias dificultades en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda mitad, los pupilos de Alfonso Lozano salieron a por todas y encerraron al Antoniano en su área. Los lebrijanos se veían superados por su rival, pero todo iba a cambiar en cinco minutos. Cristori conseguía adelantar a su equipo en el 68´ y el aruncitano Isco era expulsado en el 71´. Contra pronóstico, el viento cambiaba de dirección y el Antoniano era más líder.

La Barrera 3 – 1 Pedrera: Mala pinta la dinámica pedrereña.

El Pedrera sucumbió frente a La Barrera y encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga. Los de Juan Sánchez no ofrecieron su mejor versión ante los verdiblancos, que aportaron mayor intensidad y empaque.

 

Primera-Andaluza-resultados

Primera-Andaluza-clasificación

 


 

SEGUNDA ANDALUZA

La Liara 2 – 2 Paradas

La Liara vio cómo el Paradas aprovechó su ocasión para rascar un punto de su visita al Municipal Marismas, donde fue capaz de igualar a dos gracias a un tanto de Juanma Rojas cuando el choque agonizaba, en el 89´.

El encuentro comenzó con claro dominio local, que se hizo con el control del esférico. El primer gol no tardó en llegar. Corría el minuto 8 cuando un balón en largo era peinado por Iván, y su prolongación fue recogida por Moi Coto, el cual superó en el mano a mano a Llera.

Tras el 1-0, siguió el dominio local y así llegó el segundo. De nuevo Moi Coto batió a Llera, pero esta vez tras aprovechar un pase interior de Tapia. Después, La Liara pudo sentenciar pero no lo aprovechó. Antes del asueto, el central local Bucarat fue expulsado, por doble amarilla, y el signo del duelo cambió.

A la vuelta de vestuario el Paradas salió con las ideas claras, pero se resistió el gol. En el 77´, Alberto anotó con un buen disparo el 2-1, y ya en el 89´, Juanma Rojas recogió un balón suelto para hacer el definitivo 2-2.

Osuna Bote 1 – 1 Mosqueo

Un tanto de Borrego en el minuto 78´ permitió al Osuna rescatar un punto y retener el liderato de la categoría.
Antes, Burrita (58´) puso por delante a los palaciegos.

Coronil 0 – 0 Cerro

El Cerro no pudo pasar del empate a cero ante el Coronil. Los cerreños perdieron la ocasión de engancharse a los puestos cabeceros de la liga.

Gilena 1 – 0 Rinconada

El Gilena recuperó su buena senda en casa tras vencer por 1-0 al Rinconada. Pedrillo, de falta, hizo el 1-0 (11´) con un disparo que se comió Andrés. Tras ello, el Rinconada se acercó a la meta, pero sin ocasiones claras. Antes del asueto, el rinconero Díez fue expulsado y eso condicionó el resto del encuentro.

 

Segunda-Andaluza-resultados

Segunda-Andaluza-clasificación

 


 

TERCERA ANDALUZA

 

Tercera-Andaluza-resultados

Tercera-Andaluza-clasificación

 


 

CUARTA ANDALUZA

 

Cuarta-Andaluza-resultados

Cuarta-Andaluza-clasificación

 

Fuentes: R. S. y Rafa Cala / estadiodeportivo.com y resultados-futbol.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *