III Marcha contra la violencia de género

Domingo 22 en La Puebla de Cazalla

Marcha-violencia-genero-3

 

Organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer y la Delegación de Igualdad, la III Marcha contra la violencia de género partirá el domingo 22 de noviembre desde la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 h, y finalizará su recorrido en el Paseo Francisco Bohórquez, donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto.

A continuación se llevará a cabo la performance Zapatos Rojos, nueva actividad artística y reivindicativa en esta edición del programa que conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer. La intervención Zapatos Rojos nació en Ciudad Juárez (México), en agosto de 2009, de la mano del artista Elina Chauvet. Asociaciones y colectivos participantes llevarán zapatos que simbolizan la violencia ejercida hacia las mujeres que han sido asesinadas y ya no podrán usarlos.

Finalmente se servirá un aperitivo en la Caseta Municipal.

La III Marcha contra la Violencia de Género espera contar con una numerosa participación de la ciudadanía morisca, como viene siendo habitual en las actividades programadas por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla para «intentar alzar la voz contra la violencia hacia la mujer», reseña la delegada Eva Moreno.

Más información en el CMIM / Ayuntamiento de La Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *