"LO QUE NO SE COMUNICA NO EXISTE"
Gabriel García Márquez

Jornadas Sexualidades, Discapacidades y Diversidades

El próximo martes día 22 se llevará a cabo la segunda sesión de los profesionales y el día 23 habrá una sesión para nuestros socios y personas con discapacidad no socias que quieran participar.

 

Comenzó con gran participación y un alto grado de satisfacción por parte de los asistentes, el Ciclo de Jornadas sobre Sexualidad y Discapacidad organizados por Apdis, colabora FAMS-COCEMFE Sevilla, financiado por la Delegaciónd de Sanidad y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Utrera e impartido por la Asociación Estatal Sexualidad y Discapacidad.

La primera, se llevó a cabo el martes 8 de mayo, en el Colegio Sagrada Familia de Utrera, y estaba dirigido a profesionales, voluntariado y cuidadores que se complementará con otra sesión el día 22.

En total, más de 50 profesionales de distintas entidades públicas y privadas, participarán en estas dos sesiones, como Fundación Adecco, Centro de discapacitados psíquicos Fahala de Alhaurín el Grande, Ayuntamiento de Sevilla, Asociación Asprodisis de Ronda, Residencia Sierra de Loja Grupo Alfaguara, Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, Fams-Cocemfe Sevilla, Asociación Cultural Mujeres de Bellavista, Centro concertado de educación especial Molinos del Guadaira, Servicios Sociales Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca, Centro de Menores La Marchenilla (Algeciras), Centro de Salud Mental Los Palacios y Villafranca, Fundación Tas, Centro Salud Norte y Sur Utrera, Har Utrera y Centro de Educación Especial Maruja de Quintas.

La segunda sesión, tuvo lugar el día 9 de mayo, en las instalaciones de Apdis, sitas en Plaza de Bailen nº 19 y en esta ocasión estaba dirigida a familiares de personas con discapacidad.

 

 

Nuestra ponente, Natalia Rivas, consiguió ganarse la confianza de los asistentes que se abrieron a ella y a todos los presentes, poniendo encima de la mesa las inquietudes, preocupaciones, necesidad de información y formación de este pilar fundamental de nuestra entidad como son los familiares de nuestros socios.

El próximo martes día 22 se llevará a cabo la segunda sesión de los profesionales y el día 23 habrá una sesión para nuestros socios y personas con discapacidad no socias que quieran participar.

Eva Aguilera Aguilera

Presidenta APDIS

Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación

Plaza de Bailén, 19, 41710 Utrera, Sevilla
Tlf./fax: 955 86 75 74, www.apdis.es, apdis@apdis.es

 

PUBLICIDAD

Déjanos tu comentario