Jose Ruiz lanza su nuevo disco titulado «Segunda Piel»

El cantautor y pianista presentará el trabajo en la Casa de la Cultura de su Osuna natal

09.01-Jose-Ruiz

El cantautor Jose Ruiz lanza su segundo disco, Segunda Piel, el próximo 18 de septiembre. Y lo presenta en Osuna, en un concierto con banda el viernes 1 de septiembre. Un álbum íntimo, donde su voz y el piano cobran todo el protagonismo.

 
Después de haber publicado en el año 2011 su primer EP, Kilómetros que faltan, el cantautor y pianista Jose Ruiz (Osuna, 1986) lanza este mes de septiembre su segundo trabajo discográfico, Segunda Piel. «En la desnudez reside la auténtica belleza y es la piel la mejor de las ropas. Sin complejos y brillando con luz propia, con sus arrugas y defectos, con sus sinuosas formas y su cálido tacto».

Once canciones, once historias cotidianas de este mundo que vivimos. Cada tema fue grabado con la mínima cantidad de artificios, únicamente piano y voz, «con toda la profundidad, sinceridad y honestidad posible, para mostrarlas tal como nacen, tal como dan a luz: en las manos y corazón del autor en un rincón cualquiera de una ciudad con nombre de todos».

Segunda piel es una declaración de intenciones y una confirmación de una manera de sentir. «La música como un órgano más del cuerpo, una extensión de éste. Música como protección, antídoto y despertar».

 

PUBLICIDAD
CASLUN

 

Dime si es verdad es el primer single promocional. «Dime si es verdad lo que siento ahora, en la oscuridad te enciende mi boca». Es un canto al milagro del amor compartido y un retrato inmóvil de dos desconocidos congelados en el tiempo. Cuenta con un videoclip grabado en Osuna junto a la bailarina Melissa Vall y dirigido por Xabier Pérez.

La presentación del disco, producido por Jose Ruiz y grabado por el productor Víctor Andrei en Madrid, tendrá lugar el viernes 1 de septiembre en el Corral de la Casa de la Cultura de Osuna a las 22:00, donde el cantautor ofrecerá un concierto acompañado de una magnífica banda.

Segunda Piel saldrá a la venta el lunes 18 de septiembre a través de la página web del artista, www.joseruizmusica.com, en los conciertos de su próxima gira, así como en las principales plataformas digitales (Spotify, Itunes, etc.).

Para más información contactar con: info@tresmusica.com

 

PUBLICIDAD
Soberbio La Puebla de Cazalla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *