El sábado llega a Morón la LEB Plata

Se espera un lleno absoluto en el Municipal Alameda

2015.10 CB Morón en Tarragona

 

El deporte local moronense vivirá un día histórico el próximo sábado con la disputa del primer encuentro de LEB Plata en el Pabellón Alameda del Aceitunas Fragata Club Baloncesto Morón ante Viten Getafe, a las 18:00 horas. Los de Javi Fijo llegan al partido con la moral por las nubes tras las buenas sensaciones dejadas en la pretemporada y la victoria en Tarragona (74-77) la semana pasada en la disputa de la primera jornada del campeonato.

Finalmente, el club podrá jugar este primer partido en Morón tras conseguir la autorización por parte de la FEB y del club getafense para hacerlo. El retraso en la ejecución de las obras en el pabellón por parte del Ayuntamiento para acondicionarlo a las exigencias de la competición, requisito indispensable para competir en LEB Plata, habían hecho temer al club que este encuentro se tuviera que disputar lejos de tierras moronenses. Pero, finalmente, este partido se disputará en Morón. Según comunica el club a través de sus redes sociales, para el siguiente partido en casa el pabellón ya estará en condiciones y con su parquet colocado.

 

abónate CB Morón

 

¡HAZTE SOCIO!

Continúa abierta la campaña de socios del Club Baloncesto Morón para la presente temporada. Las dudas ocasionadas por el lugar donde jugaría el equipo sus partidos han hecho que la campaña de abonados no sea tan satisfactoria como se esperase. Estas dudas se van solventando poco a poco y esto debe llevar, como consonancia, que aquellos que no se fiaban se hagan socios para la presente campaña. Todavía están a tiempo. Los precios van desde los 50 euros para el abono adulto a los 30 para los juveniles (menores de 16 años). Y un abono oro que oscila entre los 70 y los 100 euros. Una oportunidad única de disfrutar de equipos que antaño fueran ACB como Lucentun Alicante o Valladolid.

 

Agenda Atalaya / Manuel Barroso. Fotografías: Facebook de C.B. Morón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *