La Semana Cultural Flamenca de Paradas se dedica a la Bienal de Sevilla

La respetada cita flamenca paradeña se celebrará del 8 al 14 de abril

Paradas-Semana-Flamenca-Bienal

 
La Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas informa de que la próxima edición de la SEMANA CULTURAL DE ACTIVIDADES FLAMENCAS DE PARADAS (XXVIII SCAF) será dedicada a la BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA por su 20° edición a celebrar el año que viene.

En la mañana del pasado dia 4 de diciembre, una delegación encabezada por el Alcalde de Paradas, Rafael Cobano Navarrete, el Coordinador de la SCAF 2018 Eduardo J. Pastor, el Secretario de nuestra entidad Fidel Galindo Humanes y el tesorero Genaro Espinar Parrilla, visitaron la sede de la institución que será homenajeada —el Espacio Santa Clara en Sevilla—, donde el director de la Bienal, el señor Antonio Zoido, ha recibido con muchísimo agrado la noticia y ha aceptado este reconocimiento por parte de la Peña Cultural Flamenca Miguel Vargas y el Ayuntamiento de Paradas.

La 28° edición de la SCAF de Paradas se celebrará desde el próximo día 8 de abril hasta el 14 del mismo mes. En próximas fechas se irá informando sobre más detalles del evento y programación del mismo.

Fuente: Peña Flamenca Miguel Vargas.

 

PUBLICIDAD
Fisioterapia Cantarranas 21 en Morón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *