Montajes en el Abismo presenta en Olvera «Manual de la perfecta viajera»

Viernes 4 de noviembre / Casa de la Cultura

Manual de la perfecta viajera en Olvera
Montajes en el Abismo es una compañía de artes escénicas y audiovisuales creada en 2010, con residencia entre Cáceres y Madrid, y que apuesta por sus propias creaciones para abordar temas contemporáneos con el humor como protagonista.

 

El colectivo de Montajes en el Abismo toma el teatro como forma de expresión, tanto con los temas de sus espectáculos para el público general como mediante programas con herramientas propias del teatro social. Y a través del teatro se esmera en crear lazos a nivel local y global, habiendo actuado en Argentina, Uruguay y Paraguay, además de numerosas localidades de España.

 

Desde enero de 2016 actúan de forma ininterrumpida en el Teatro Plot Point de Madrid con sus dos últimas producciones, La Despedida y Manual de la perfecta viajera, además de representar su obras en numerosos teatros de la geografía española. También sobresale su selección en el Festival Surge Madrid 2016.

 

El equipo artístico y de gestión permanente lo forman Ana de la HozJorge JimenoZósimo YuberoNerea Moreno,Javier Puche y Marta Marsie. Actualmente, los colaboradores más habituales son: Interpretación (Giovanna Torres, Ana Rodríguez Calvo y Lorena Roncero), Escenografía (Nerea Moreno), Luces y Sonido (Sandra Tremoleda y Rocío Segura), Fotografía (Pablo Tosco), Administración (Lucía Romero), Diseño gráfico (Lo Rodríguez).

 

 

MANUAL DE LA PERFECTA VIAJERA

Una viajera vuela por vacaciones a un país lejano donde espera encontrar una cultura auténtica. Para ello tendrá que esquivar a los turistas que por estas fechas abarrotan ese destino. Un viaje lleno de cómicas sorpresas que pondrá de manifiesto lo difícil que es encontrar la quimera que anhelan los viajeros.
 
Manual de la perfecta viajera se estrenó en mayo de este año dentro del festival SurgeMadrid, y se trata de una comedia que dispara la risa del público de todas la edades. Desde su estreno sigue programada ininterrumpidamente en el teatro Plot Point de Madrid. Con un juego escenográfico muy sencillo pero ocurrente, consigue llevar al público de vacaciones a Noxa, país imaginario donde transcurre la trama que pone en conflicto a los turistas y viajeros.

 
Género: Comedia. Duración: 65 minutos.

 

Manual de la perfecta viajera se representa en la Casa de la Cultura (21:00) de Olvera con la organización de El Traspunte Teatro y la colaboración del ayuntamiento de Olvera.

 
Fuente: montajesenelabismo.com