Morón C.F. 0 – 2 Los Palacios C.F. Primera derrota sin paliativos

Una parte para cada equipo, pero los visitantes aprovecharon mejor sus ocasiones

Morón C.F. 11.2017

Tras once jornadas disputadas llegó la primera derrota del líder. El Morón Club de Fútbol dejaba su casillero a cero puntos en un mal partido disputado en la jornada dominical frente a Los Palacios C.F., equipo que supo sacar el máximo provecho a los errores locales. Ya en el minuto 3 de partido el equipo visitante pudo adelantarse en el marcador gracias a un penalti que lanzan al centro de la portería y que desvía Javi Romero con los pies, como siempre una garantía para esos momentos cruciales.

Los Palacios C.F. comenzaba presionando a gran intensidad en todas las marcas y el equipo tricolor salía dormido en los minutos iniciales. Los rojos se anticipaban en cada balón en juego y el Morón C.F. intentado jugar balones en diagonal y buscando balones en profundidad a la espalda del equipo visitante. En el minuto 14, balón que toca Rafa y a punto está de sorprender al meta visitante. Dos minutos después, contra de Aarón con pase a Ávalo que lanza desviado. También los visitantes atacaban con peligro y en el minuto 19 se produjo una gran parada de Javi a un lanzamiento ajustado desde fuera del área.

 
Morón C.F. alineación con Los Palacios
 

Buenos momentos de Los Palacios C.F. con transiciones rápidas y movimientos de desmarque. Por contra el Morón C.F. lo intentaba con lanzamientos a Ávalo pero sin fortuna. Faltaba más precisión a la hora de sacar el balón jugado y llegar con claridad. Ambos equipos derrochaban un enorme esfuerzo físico. Los minutos finales son de dominio local pero sin ocasiones claras de gol. Se llega a la finalización del primer periodo con gran derroche físico, ocasiones escasas aunque peligrosas en ambas áreas y el penalti fallido por los palaciegos.

En el segundo tiempo el Morón C.F. comienza con más precisión en la búsqueda del área de Los Palacios C.F. Al minuto 55 centro de Ávalo que remata fuera Rafa de media chilena. El árbitro no mide por igual las sanciones a ambos equipos y el equipo tricolor acumula dos amarillas, Javi y Chacón, ambas por protestar la pasividad del colegiado.

 

PUBLICIDAD
Clínica Dental Begoña Sevillano

 

De nuevo en el minuto 60 córner peligroso lanzado por Aarón que despeja la defensa. En el 67 contra de Los Palacios C.F., tres contra uno, que fallan los visitantes. Y un minuto más tarde llega el gol de Los Palacios C.F. en un mal despeje que llega a un jugador rojo, libre de marca, para adelantarse en el marcador.

Aún restaba tiempo para lograr el empate y en el minuto 72 Aarón tuvo el empate, pero sólo ante el portero lanza fuera el balón fruto de los nervios y las ganas de igualar y agradar a la afición. El partido se consumía y Los Palacios C.F. se cerraba bien, comenzaban a perder tiempo con continuas caídas de jugadores y la permisividad del colegiado, demostrando oficio, jugando con el tiempo a favor. Y llegó la puntilla final en el minuto 86 con otro error defensivo del Morón C.F. que permite a Los Palacios C.F. conseguir el segundo gol.

Victoria de Los Palacios C.F., un equipo confeccionado para subir y que aprovechó los errores locales. Oficio y poco más para ganar el partido. Se acabó la imbatibilidad del Morón C.F.; mucho por mejorar, exceso de nerviosismo en momentos puntuales del partido y necesidad de hacer una lectura reflexiva y crítica constructiva de lo acontecido en el municipal de la Alameda para afrontar los próximos encuentros.

 
Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales del Morón Club de Fútbol.

 

PUBLICIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *