Motoreta, Malasombra y La Tabardo Band en directo

Viernes 12 / Fuente del Pulpejo / Arahal

CARTEL-PULPEJO-AGOSTO-(1)

Este viernes 12 de agosto, a las 22:00 h.,  podremos disfrutar de música en vivo en la Fuente del Pulpejo con los grupos locales La Tabardo Band, Malasombra y Motoreta.

La Tabardo Band realiza temas dulces y suaves, abarcando melodías y armonías más bluseras, jazzeras y de soul, incluyendo algún rock también, con temas tan conocidos como Hit the road Jack, Chain of Fools, Get Ready, Tu vuo fa l’americano, Riders on the storm o Feeling Good. Sus componentes son Rafa a la batería, Justo al teclado, Carlos, Frisco e Isabel a los vientos y coros, Ramón al bajo y coros y Rebeca a la voz principal.

Malasombra es una banda que cuenta con músicos de amplia experiencia en los estilos más extremos del rock y que ahora se dulcifican para hacer versiones de bandas de los noventa y abarcar otros espectros de la música rock moderna. Entre los temas que versionan están algunos éxitos de grupos muy conocidos como Devil come to me de DOVER, I love rock and roll de JOAN JETT, Song 2 de BLUR, y otras bandas como NIRVANA, U2, LADY GAGA, BARRICADA, EXTREMODURO, etc. Componentes: Vito a la batería, Oscar y Mario a las guitarras y coros, y Mari Carmen al bajo y voz principal.

Motoreta es un trío de rock que realizan versiones de grupos anglosajones muy conocidos y, aunque dentro de una línea rock, abarcan desde temas suaves y con groove a temas más rápidos y contundentes, siempre buscando el equilibrio en sus actuaciones. Algunos de sus temas preferidos a la hora de realizar directos son: Aeroplane de RED HOT CHILI PEPPERS, Yellow de COLDPLAY, Girls just wanna have fun de CINDY LAUPER, Not for you de PEARL JAM, The Pretender de FOO FIGHTERS, King for a day de FAITH NO MORE, y un largo etc. Sus componentes son Jero a la batería, Ramón al bajo y coros e Isi a la guitarra y voz principal.

 

Fuente: Delegación de Cultura / Ayuntamiento de Arahal.

 

PUBLICIDAD
Siete Revueltas Rumbas y Sevillanas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *