Olvera abre la Feria de Oportunidades

Cuarta edición, del 3 al 5 de junio

IV Feria de las Oportunidades de Olvera

 

Olvera acoge del 3 al 5 de junio la cuarta edición de la Feria de Oportunidades en el Pabellón de Festejos. Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Olvera se ha organizado un programa de actividades dirigido a pequeños y mayores, con objeto de que los visitantes encuentren en la feria no sólo un área comercial sino que además pretende que el público encuentre en la feria un espacio de diversión. En este sentido, el concejal-delegado de Comercio, Ramón Núñez, ha resaltado que los vecinos y visitantes que se acerquen hasta la Feria, que permanecerá abierta del viernes 3 al domingo 5 de junio, van a disfrutar de un espacio lúdico. Núñez confía en el éxito de esta cuarta edición y ha expresado su satisfacción por la implicación del comercio olvereño, “un total de 35 comercios de la localidad están representados en esta Feria, se han cubierto todos los espacios disponibles, lo que pone de manifiesto el interés que un año más ha despertado la iniciativa promovida por el Ayuntamiento en colaboración con el comercio local”.

Al acto de apertura de la cuarta edición de la Feria, que ha abierto sus puertas este mediodía y permanecerá abierta hasta el domingo a las seis de la tarde, ha asistido el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, el concejal-delgado de Comercio, Ramón Nuñez, miembros de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones, entidades bancarias y de diversos colectivos del municipio. Tanto el alcalde como el concejal-delegado de Comercio han agradecido a la comunidad comerciante su implicación en el desarrollo de la Feria de Oportunidades, ya que sin su esfuerzo y dedicación no sería posible contar con este escaparate dedicado a las oportunidades en la localidad.

En la IV Feria de Oportunidades están presentes comercios locales de los sectores de la joyería, electrodomésticos, telefonía, telecomunicaciones, moda infantil, complementos y accesorios,calzado, parafarmacia y herboristería, moda mujer y hombre, alimentación, deportes, mobiliario,hogar y decoración, papelería y librería, limpieza, formación y aprendizaje. La Feria de Oportunidades de Olvera cuenta con entrada gratuita, buenas oportunidades, estupendas ofertas y un original diseño expositivo, desarrollado de forma individual por cada uno de los comercios participantes.

 

Primeras compras

 

Programa de la IV Feria de Oportunidades de Olvera

Viernes 3 de junio
13:00h. Apertura Feria de Oportunidades.
Animación infantil con castillos hinchables.
22:00h. Cierre Feria.
Servicio municipal de transporte para llevarte a la Feria.

Sábado 4 de junio
10:00h. Apertura Feria.
14:00h. Chorizada popular gratis para los asistentes.
Animación infantil con castillos hinchables.
22:00h. Cierre Feria.
El mercadillo se traslada este sábado al Recinto Ferial.
Servicio municipal de transporte para llevarte a la Feria.

Domingo 5 de junio
11:00h. Apertura Feria.
12:00h -16:00h. Animación infantil gratuita con castillos hinchables.
14:00h. Paella gratis para los asistentes.
16:00h. Sorteo de mega-cesta de regalos aportados por las empresas expositoras.
18.00h. Cierre Feria.
El Ayuntamiento de Olvera ha dispuesto un servicio municipal de transporte para la Feria.

 

Fuente: Ayuntamiento de Olvera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *