Pistas de aterrizaje cultural en La Puebla de Cazalla

Visitas al Museo, El Capitán Trueno, Bernarda Alba, Club de lectura, Cuentacuentos, Rubito Hijo...

Museo La Puebla visita

 

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO JOSÉ MARÍA MORENO GALVÁN
Este fin de semana llega al Museo una nueva muestra expositiva, El Capitán Trueno y otros colegas, donde descubriremos los tebeos de aventuras en la España  de posguerra (1940-1975). Respecto a ello le recordamos que con el cambio horario, iniciamos el horario de invierno que será: viernes 17:30-20:30 y sábados y domingos de 11-14:00 y 17:30-20:30 h.

 

MES DEL TEATRO
También este fin de semana damos por finalizado el Mes del Teatro con la triple sesión de La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca a manos de la compañía Con permiso del Director. Lamentamos comunicarle que para la sesión de viernes y sábado no quedan entradas, pero aún puede conseguir para el domingo 25 en la Tremendita, Lacosta o en el Café Central.

 

Bernarda Alba

 

CUENTACUENTOS
El próximo martes 27 de octubre tendremos una sesión de Cuentacuentos con Mariluz. La historia de los colores, basado en una leyenda maya, en la Biblioteca Pública Alonso Vidal desde las 18:00 h.

 

CLUB DE LECTURA
Y el miércoles se reunirán de nuevo los miembros del Club de lectura en la Biblioteca pública Alonso Vidal de 17:30 a 19:30 h. En esta ocasión tratarán la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Recuerda que si estas interesado o interesada en formar parte, ¡te esperamos!

 

PUBLICIDAD

2M-Bode-Chapa-y-Pintura

 

PRESENTACIÓN DISCO RUBITO HIJO
Por último queremos anticipar que el día 8 de noviembre tendrá lugar en la Bodega Antonio Fuentes (13:00 h / entrada libre), la presentación del nuevo disco de Rubito Hijo, Sincero, acompañado por las guitarras de Antonio Cáceres y  Patrocinio Hijo, el compás y voces de Joaquín González, Luis Dorado e Isabel Durán. Presenta José Santos y organizan Concejalía de Cultura y Peña Flamenca Francisco Moreno Galván.

 

8M-Rubito-Hijo

 

Fuente: Concejalía de Cultura / Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *