Placide Nakidjim deja el Aceitunas Fragata Morón

El jugador llegó del Globalcaja Quintanar manchego

Placide-(1)

El Club Baloncesto Morón rescinde el contrato al jugador Placide Nakidjim, a instancia del propio jugador, por motivos personales.

Desde el club agradecemos el excelente rendimiento deportivo que el jugador ha mantenido durante su estancia en Morón de la Frontera y le deseamos toda la suerte en sus próximos destinos.

El Aceitunas Fragata Morón se hizo con los servicios del pívot Placide Nakidjim (1994) en noviembre de 2017, procedente del Globalcaja Quintanar manchego, que milita en el grupo B de liga EBA. Nakidjim es natural del Chad y ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Estudiantes. Además, también sabe lo que es jugar en LEB Plata, donde estuvo una temporada en las filas de Xuven Cambados en la temporada 2014/15.

Placide Nakidjim era el MVP absoluto del grupo B de EBA gracias a unas excelentes actuaciones. Sin ir más lejos, en su último partido con Globalcaja Quintanar se fue hasta los 43 de valoración gracias a sus 20 puntos, 21 rebotes y 5 tapones. Promedia 18,5 puntos y 11,5 rebotes por partido. Su fichaje reforzó la zona interior de Aceitunas Fragata Morón gracias a su potencia y calidad en el tiro.

Fuente: Club Baloncesto Morón.

 

PUBLICIDAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *