Primera jornada en 2 Andaluza

Resumen de los equipos sevillanos

C.D. El Coronil Fútbol

Paradas 3-0 Huévar: Fulgurante comienzo de los de Carlos Conejero

El Paradas salió victorioso de su primer envite de la temporada a costa de un Huévar aguerrido que acusó demasiado la tempranera expulsión de Mory en el 15’. Javi, Noé y Alberto, goleadores.

Tomares 3-2 Gilena: El punto de penalti fue el auténtico protagonista

El Tomares sumó sus primeros tres puntos de la temporada tras imponerse al Gilena en un partido lleno de polémica donde cuatro de los cinco goles del encuentro fueron desde el punto de penalti.

Coronil 2-3 Torreblanca: Aprovechó los errores

El Torreblanca venció al Coronil por 2-3 en el primer encuentro de la temporada. La parte inicial fue mejor para los capitalinos, que se pusieron 0-2, al aprovechar los errores locales. Tras el descanso, Vieri recortó de falta directa. Jony, a los pocos minutos, volvió a distanciar a los visitantes y, al final, Buyo puso emoción.

U.P. Viso 2-1 Osuna Bote: El nuevo proyecto visueño comienza a dar frutos

La igualdad fue la nota predominante en un disputado encuentro entre dos remozados equipos que afrontan con la máxima ilusión este nuevo curso, aunque fueron los locales los que sonrieron a la conclusión. El nuevo proyecto visueño comienza a obtener pronto sus frutos, completando una buena primera mitad, que se ratificó con los goles de Luna y Guerrero, si bien el Osuna recortó distancias por mediación de Guerrero al poco de iniciarse el segundo acto y la incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final.

Fuente: Estadio Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *