La Puebla de Cazalla celebra durante octubre el V Mes del Teatro

Las obras se dividen en un ciclo infantil y en un ciclo para adultos

hermanos_moreno

 

La Puebla de Cazalla celebra durante todo el mes de octubre el V Mes del Teatro, organizado por la Concejalía de Cultura con el apoyo de la Diputación de Sevilla, con la representación de siete obras de teatro, tres enmarcadas dentro del ciclo infantil y cuatro en el ciclo de adultos, en la Bodega Antonio Fuentes.

Las primeras obras se representaron los días 3 y 4. Fueron Lapso de Cuarteto Maravilla (ciclo infantil) y La zapatería de Besugos, de Bálsamo Teatro. Para este próximo fin de semana, que además coincide con el puente del Pilar, por lo cual se dispone de mucho más tiempo para disfrutar de otro tipos  de actividades, están programadas las siguientes obras:

 

CICLO ADULTO

Ábrase la tierra de José Luis Ortiz Nuevo, sábado 10 a las 21:00 horas: espectáculo flamenco teatral que gira en torno a la muerte, para reírse de ella, acatarla y rechazarla o condenarla. Contemplarla en recuerdos de Pericón de Cádiz o García Lorca a ritmo de seguiriyas, romances o bulerías por soleá.

 

CICLO INFANTIL

Mucho más que circo de la compañía circense Los Hermanos Moreno, sustituye el domingo 11 a las 18:00 horas la inicialmente prevista de La Medusa Títeres, que se cae de la programación por motivos ajenos a la organización, según lo publicado ayer por la Concejalía de Cultura en su Facebook.

El precio de las entradas es de 5 euros para el ciclo adulto y de dos para el infantil. La Delegación de Cultura, sita en la Plaza Vieja s/n, atenderá cualquiera duda al respecto así como la compra de entradas.

 

Agenda Atalaya/ Manuel Barroso

anuncio revista octubre 14

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *