Un puente del Pilar para no quedarte en casa

Deporte, exposiciones, conferencias y música centran estas actividades

Teatro_Shakespeare_Público

 

Un puente siempre es atractivo para descansar y hacer cosas diferentes a lo que se acostumbra. Para salir de la rutina principalmente. Por eso hay que aprovechar estos días que hay por delante para disfrutar de las actividades que la comarca de la Campiña y la Sierra Sur de Sevilla y la Sierra Norte de Cádiz ofrece para que nadie se quede en casa aburrido y sin saber que hacer. Viernes, sábado y domingo perfectos para salir temprano y recogerse tarde.

Por ejemplo, durante todo el fin de semana se puede disfrutar de la Feria de la Lantejuela con buenas e interesante actuaciones.

 

Canijo

 

 

Para el sábado, el Aceitunas Fragata Morón debuta en casa en Leb Plata contra Viten Getafe, 18:00 horas. Además, en la Sala Palo Palo de Marinaleda, La Brecha presenta su nuevo disco Humanidad Podrida. A partir de las 22:30; en Olvera, cuentacuentos para adultos con Pedro Mantero, Casa de la Cultura, 22:00 horas; y en La Puebla de Cazalla, Mes del Teatro en la Bodega Antonio Fuentes con la obra Ábrase la tierra de José Luis Ortiz Nuevo.

 

romeria-moron

 

Por último, el domingo puedes disfrutar de la XXIV Marcha Cicloturista en El Coronil con un recorrido de 50 km y con salida a las 9 de la mañana desde el Parque del Barranco. También por la mañana, y bien tempranito, Morón celebra su tradicional Paseo de Gracia, la romería en honor a la Virgen de Gracia, y La Puebla de Cazalla el II Concurso de Dibujo en el Parque del Corbones. Éste será a las 10:30 h. Por la tarde, doble cita con el teatro. De nuevo en La Puebla, con el espectáculo Mucho más que circo, de Los Hermanos Moreno, a las 18:00 horas y en El Saucejo, dentro del Ciclo Otoño de Teatro, representación de la obra La Bella Dorotea, de la compañía Mujeres del Sur (Martín de la Jara), en el Teatro Alberquilla. A las 20:00 horas.

 

Agenda Atalaya / Manuel Barroso

 

2M-Retamares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *