¿Te apuntas a un viaje a Marruecos?

Salimos de Marchena el sábado 26 de diciembre

Mapa-de-Marruecos

 

Estamos organizando un viaje a Marruecos para los días de Navidad.

Actualmente somos 32 personas seguras las que participamos en el viaje y el coste es de 260 euros por persona. Incluye el autobús, los pasajes en el Estrecho, alojamiento en los hoteles de Fez y Chefchaouen, los desayunos,  los guías del viaje, seguro de accidentes y propinas colectivas. No incluye los almuerzos y cenas.

Si el grupo se ampliase los costes se reducirían. Si fuésemos 40, el precio sería de unos 240 €, y si llegásemos a 50, unos 220 euros.

Si estáis interesados en recibir más información, contactar a través del correo manuerra@hotmail.com o por los teléfonos 608 699 405 y 690 027 958.

 

Mapa-de-Marruecos

 

El programa del viaje es el siguiente:

 

Sábado 26 de diciembre.

Marchena – Algeciras – Puerto de Tanger. Almuerzo en la ciudad costera de Asilah con visita a la Medina. Por la tarde llegada a Fes. Alojamiento en Hotel Ibis. Salida nocturna para cenar en la ciudad moderna.

 

Domingo 27 de diciembre.

Visita a la Medina de Fes (Fes el Bali) con guía oficial. Por la tarde visita a la ciudad de Meknes. Por la noche, salida para cenar en la ciudad moderna de Fez.

 

Lunes 28 de diciembre.

Fes – Ifran – Azrou – Bosques de Cedros – Ruta a pie hasta el cedro centenario de  Gouraud . Por la tarde desplazamiento en autobús hasta el nacimiento del río Oum-rabie y sus cascadas.

 

Martes 29 de diciembre.

Fes – Ruinas de la ciudad romana de Volubilis – Visita a la ciudad santa de Moulay Idriss. Por la tarde desplazamiento hasta la ciudad de Chefchaouen y alojamiento en Hotel Madrid. Por la noche, visita a la encantadora Medina de esta ciudad y cena.

 

Miércoles 30 de diciembre.

Mañana libre para compras. Almuerzo. Por la tarde, desplazamiento hasta el puerto de Tánger Med.– Algeciras y Marchena.

 

Más información en esta página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *