Teléfonos móviles encendidos en el espectáculo de Rajatabla Danza

Viernes 13 noviembre / Teatro Oriente de Morón

Fotos-amor-1

 

La compañía Rajatabla Danza presenta su nueva producción, #am@r, este viernes 13 de noviembre a las 21 h en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera.

Nuestro modo de vida ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías. Hoy, la distancia física no es un impedimento para que los seres humanos se comuniquen de forma inmediata. El email, las plataformas de mensajería y las redes sociales son algunas de las herramientas con las que estamos en contacto con nuestros parientes o amigos que viven en el otro extremo del mundo. Sin embargo, ¿nos sentimos menos solos que antes?

Este es el punto de partida #am@r, la obra que la compañía madrileña Rajatabla Danza, representará este viernes 13 de noviembre en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera. Se trata de una obra de Danza Española y Vídeo Danza en la que los protagonistas viven una historia de amor que nace en la red.

 

Fotos-amor-2

 

Esther y Javier, son dos amigos de toda la vida se comunican principalmente a través del chat telefónico. Él acaba de romper con su novia y ella lleva tiempo sola. Sin contárselo el uno al otro, ambos deciden inscribirse bajo un nombre falso en eDarling con la intención de encontrar allí a su pareja ideal. Esta circunstancia da lugar a una serie de enredos, donde lo que los personajes viven en el mundo real nada tiene que ver con lo  que lo que se dicen en el mundo virtual.

Al son de llamadas telefónicas y notificaciones de chats, Esther Tablas y Javier Sánchez interpretan las diferentes coreografías que nos conducirán al desenlace de esta historia.

 

 

Rajatabla Danza renueva una vez más en esta obra el lenguaje de la danza española, huyendo en todo momento de los clichés a los que ha estado sometida, pero sin perder en ningún caso su carácter e identidad. Rajatabla Danza defiende la danza española como un lenguaje universal de comunicación con la sociedad por su capacidad para transmitir y emocionar, buscando en todo momento que el público se sienta identificado con los temas que se abordan en sus creaciones.

 

VENTA DE ENTRADAS

El precio de las entradas es de 10 euros en Patio y 10 euros en Balcón, y podrán adquirirse a través de la web de la Fundación Fernando Villalón o llamando al teléfono 679 899 034, los martes y jueves en horario de 11 a 14 horas. También podrán comprase una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Oriente.

 

Nota de prensa de Impulsarts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *