Ya se conoce el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes 2017 de Morón

El autor es José Miguel Torrecillas, almeriense de Tabernas

cartel-cabalgata-2017

Este mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, por parte del correspondiente Jurado, el fallo del Concurso del Cartel Anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2017 de nuestra localidad.

El Jurado ha estado compuesto por el delegado de Fiestas, un representante de cada uno de los partido políticos, a excepción de AMA Morón, y un técnico del Área de Cultura.

Este año el artista almeriense José Miguel Torrecillas Aguilera ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes con la obra “La Gran Ilusión”.

El cartel ganador es una ilustración digital donde se conjugan colores llamativos, texturas y sombreado con trazo suaves. En la ilustración se representa la ilusión de ese día tan especial, dándole mucha importancia a la figura de los tres Reyes Magos. Este protagonismo es compartido con algunos de los monumentos emblemáticos de Morón de la Frontera (Ayuntamiento, Castillo, Gallo de Morón y la Iglesia de San Miguel Arcángel) todo ello representado con una estética de cuento.

 

01-05-cartel-cabalgata-2017

 

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Morón.

 

PUBLICIDAD
Paco de Amparo nuevo disco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *